Bien. Tengo un blog. Eso si, ni puta idea de que hacer con el. Un rapido vistazo a los conocidos con blog (que no son pocos) y llego a la conclusion de que sirve para escribir lo que te salga de los cojones. A mi me gusta escribir y hacer lo que me salga de los cojones, asi que vamos bien. En el paseo he visto unos cuantos relatos, historias de cosas que le han pasado a cada uno, movidas pseudo-profundas (eso esta que lo peta por aqui), noticias, mas movidas y yo que se que mas.
Vamos lo que viene a salir si creas algo como esto y lo sueltas en medio de nuestra generacion al grito de "Damas y caballeros, la posibilidad de exponer vuestras ideas al mundo esta a un clik de distancia, no hace falta talento, solo conexion a internet". Conste que llevo tiempo paseando por unos cuantos blogs, pero todos trataban sobre un tema en concreto, asi que el llegar a la cara oscura de la luna que funciona rollo "escribo por que creo que mis pensamientos merecen ser leidos" me ha dejado un poco bocas. Ya habia visto algo por el estilo en algun fotolog, pero aqui la cosa esta a otro nivel...
No pensar mal, ojo, que a mi me gustan esas cosas, me entretienen su ratejo. Ver las cosas que escribe la gente, como plasman sus penas en un lugubre texto o como el doble sentido y la sutileza toman al asalto las frases. Joder me encanta, y aunque por una parte me gustaria ser capaz de abrirme de esa manera al mundo y blablabla, en realidad creo que disfruto mucho partiendome la caja al leerlas.
Ya sigo otro dia, que esta aqui pony
El Hobbit, una decada de sueños cumplidos
Hace 13 años

Me gusta tu vídeo.Ese momentazo a cámara lenta me dejó rota.
ResponderEliminarme encanta el testamento que has escrito. podías haber sido un poco más esplícito, que me toca los cojones leer tanto, pero weno jejeje
ResponderEliminaryo tambien me parto la cja...cuanta maldad cabe en cuerpejo tan delgaducho como el mio...es increible.
ResponderEliminarte leere...y nos partiremos la caja ;)